Nuevo Sitio Web de LCM!

2021-05-04

Bienvenidos a la nueva página web del LCM!

https://www.lcm.go.cr

En el Laboratorio Costarricense de Metrología, nos encontramos trabajando para mejorar la calidad de la atención a nuestros clientes, entre esto, el acceso a la información principal sobre nuestro quehacer y servicios. Esta página ha sido actualizada de manera que se puede navegar desde cualquier dispositivo electrónico o computador.

La nueva página cuenta con cinco grandes secciones:

  • 01 Inicio: Presentación e información general del LCM.
  • 02 Acerca de: Información sobre nuestros departamentos, laboratorios designados, sistema de gestión de calidad, entre otros.
  • 03: Nuestros servicios: Información sobre nuestros servicios de acuerdo a su clasificación i.e. servicios metrológicos, estrategia de vinculación industrial, servicios de capacitación y divulgación y ensayos de aptitud.
  • 04: Más: Información sobre contactos y transparencia en cuanto al cumplimiento de las normativas legales nacionales de la institución.
  • 05  Botón para cotizaciones: este es un acceso directo a nuestros clientes para solicitar los servicios que tenemos disponibles.

Además, hemos puesto a disposición de nuestros clientes un nuevo sitio web para la gestión de nuestros ensayos de aptitud. Con este nuevo espacio buscamos seguir mejorando la ejecución de nuestro Plan Bienal de Ensayos de Aptitud, así como mejorar la gestión eficaz de nuestros registros históricos de ensayos de aptitud. Los invitamos a que la conozcan visitando el enlace https://ea.lcm.go.cr

Por favor recuerde actualizar los marcadores en su navegador.

Si encuentra usted encuentra algún inconveniente o tiene comentarios, por favor envíenos su retroalimentación al correo [email protected]